La Tecnología y el trabajo

Con la evolución que a tenido la tecnología, a lo largo de la historia, los trabajos fueron cambiando. Descubriendo nuevas formas de realizarlos para volverlos eficientes y más seguros.

Enfocándonos en los trabajos en altura, que es el tema que más nos interesa en Pell Up, se puede decir que ha habido una gran evolución en los métodos de trabajo. Por ejemplo, antes, para realizar el trabajo de pintura en una pared que alcanzaba los 10 mtrs de altura, se utilizaban andamios. Una estructura de caños con plataformas fijas que le permitían a las personas alcanzar su área de trabajo en un punto específico. Cada vez que las personas quisiera avanzar a una nueva área de trabajo, debían desmontar toda la estructura y volver a armarla en la zona deseada. Debido a este procedimiento, los trabajadores y trabajadoras, perdían valioso tiempo sin poder realizar su tarea.

Hoy en día, están las plataformas para trabajos en altura. Máquinas que le permiten a las personas llegar fácilmente a zonas de trabajo alejadas del suelo. Dándoles la posibilidad de desplazarse en el momento sin pérdidas de tiempo y así, realizar trabajos más rápidos, de manera más eficaz y segura.

El tiempo de mover un andamio puede llevar numerosas horas, mientras que mover la máquina a una nueva posición lleva tan solo unos pocos minutos. El costo de alquiler de una plataforma para trabajo en altura se compensa rápidamente con el tiempo de trabajo ahorrado.

Lo más importante a tener en cuenta, es que la máquina cuenta con múltiples medidas de seguridad que le brindan ayuda a los operarios para que su trabajo sea más eficiente.

Ante cualquier duda o consulta por un alquiler de una plataforma para trabajo en altura no dude en contactarnos desde nuestra sección de contáctenos.